José Montoro presenta en Venezuela el tema musical "Ehh Ohh"

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante español José Montoro presenta su más reciente sencillo promocional “Ehh Ohh” en Venezuela. El tema ya empieza a sonar en las estaciones radiales venezolanas; Luego de haber conseguido el # 1 de la cartelera latina del National Report con su primer single » Hay algo en el aire»; el joven cantante planea visitar el país en los próximos meses.

Jose 2 copia 2

Al ritmo del Latin/Pop y fusiones de Reggae llega “Ehh Ohh” de José Montoro a Venezuela, en esta oportunidad con la implecable producción del dominicano Maffio, quien se ha encargado de importantes hits a personalidades de la música. El sencillo será lanzado formalmente en las plataformas digitales el 1 de marzo de 2016, sin embargo actualmente se dispone en pre-venta solo en iTunes.

José Montoro actualmente cumple con una gira de conciertos y medios en diversos países, siendo Ecuador, Colombia y República Dominicana a los que recientemente cautivó. A Venezuela le tocará el turno en los próximos meses, tentativamente en Abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...