Jufer Vasquez une el diseño venezolano con 'Fundana' en un 2016 que promete

2 min


-1
74 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a Diseñadora de Moda venezolana, Jufer Vasquez presenta sus dos primeras colecciones y trabaja de la mano con Fundana. Una mujer completa que planea inundar el 2016 con proyectos con sello hecho en Venezuela.

Comienza el año con una hermosa campaña con Fundana, una fundación que apoya a niños abandonados, víctimas de maltrato infantil desde recién nacidos hasta los 7 años de edad.

Vasquez, ya participó como imagen y usó su testimonio de vida para recaudar fondos para el regreso a clases de los chiquiticos el pasado mes de Septiembre, estuvo a cargo de el enlace con diferentes personalidades del medio artístico y la producción de las fotografías de la campaña que se realizaron en la fundación luego de hacer un recorrido y de un compartir con los niños.

JUFER VAZQUEZ (1)
Jufer Vasquez

Ahora se une nuevamente a Fundana para recaudar fondos para mejorar la situación y mantenimiento de la casa en la que se encuentran los más pequeños, a través de la venta de unos brazaletes realizados por la diseñadora venezolana de joyas Viviane Guenoun, en baño de oro con el logo de la organización como decorado e indicador. La campaña y venta se realiza desde la sede de la fundación.

juffer
Jufer Vasquez

Lanza sus dos primeras colecciones de ropa, primero un concepto Prêt-a-porter, #PretaporterJuferVasquez “Matices”, compuesto por piezas más minimalistas, gracias a una variedad si se quieren básicas, que le permitirán a las mujeres renovar el clóset con diseños que, sin dejar de ser tendencia, pasarán la prueba del tiempo y además les serán útiles para múltiples ocasiones; y luego una línea deportiva para hombres y mujeres, #SportyByJuferVasquez con piezas versátiles, llamativas y lo suficientemente atractivas tanto para la actividad física como para hacer la transición a un estilo casual, para esos días que demandan comodidad, “el desfile de esta colección esta pautado para Mayo donde participaran varios artistas como imagen y desde el luego todo el evento será a beneficio de los chiquititos de Fundana”, acota la propia diseñadora.

juff1
Jufer Vasquez

LEER MÁS:Carolina Herrera llena de romanticismo y elegancia a la Semana de la Moda de New York [Fotos]

Ambas colecciones estarán disponibles a partir del 1 de marzo a través de su cuenta en Instagram @jufervasquezcollection, “el lanzamiento oficial se hará acompañado de un especial concurso con el objetivo de fomentar los valores que llevan identificados en cada pieza de la colección Matices” señaló.

juff
Jufer Vasquez

Posteriormente esta mujer hermosa, profesional e integral nos permite disfrutar de diversos proyectos paralelos en diferentes campos, desfiles de modas, una línea de trajes de Baños, desarrollo de vestuarios para la obras de teatro como “Amores de Barra” y personalidades, micros radiales con tips de moda y motivación para la mujer, concursos, conferencias y mucho más. Para hacerle seguimiento a todas sus actividades, la encuentras como @jufervasquez en las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...