Less & Chris suenan con 'Rumba Caliente' en Venezuela y el mundo [Entrevista]

1 min


0
78 shares

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo con su gira nacional el dúo musical Less y Chris visitó las instalaciones de [El Farandi] para promocionar su sencillo “Rumba Caliente” que se desprende de su primer disco “Pa´que te actives” lanzado el pasado mes de noviembre.

IMG_1730
Less & Chris

«Rumba Caliente» cuenta con un video dirigido por Nael y Justin y ya es transmitido en HTV, así como su participación en importantes programas especiales del reconocido canal con proyección latinoamericana; este tema ha sido muy bien recibido por el público venezolano.

IMG_1740
Less & Chris

Este dúo de jóvenes ya ha recorrido la oriente del país con su música comenzando por la ciudad de Puerto La Cruz, donde Less y Chris dejaron sentir todo su ritmo urbano en los locales Ático Café y Sport Legends Pub & Grill, donde también organizaron encuentros con sus seguidores.

LEER MÁS:A Gustavo Elis le hackaeron su cuenta de Instagram y esto fue lo que le pidieron para recuperarla [Entrevista]

IMG_1729
Less & Chris

Este sabroso tema es una fusión tropical urbana producida por “Reggi El Auténtico” que ya tienes varios meses sonando en las estaciones de radio venezolanas y que actualmente rota constantemente en HTV, en una amena entrevista el dúo nos contó sobre sus próximos proyectos y presentaciones dentro y fuera de nuestro país.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/bmEfas6az-w»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...