Nathalie Kelley ficha por el 'reboot' de la incónica película “Crueles Intenciones”

1 min


4
75 shares, 4 points

[dropcap]E[/dropcap]l reboot o la adaptación televisiva de Crueles Intenciones va tomando forma poco a poco. Si este jueves la noticia era que Sarah Michelle Gellar regresará para interpretar a la malvada Kathryn, este viernes Deadline ha publicado que la actriz de UnReal Nathalie Kelley también participará en el proyecto.

Leer más: Sarah Michelle Gellar retomará su papel en el reboot de “Crueles Intenciones”

Nathalie Kelley
Nathalie Kelley

En esta nueva aventura ‘cruel’ de NBC, la historia salta 15 años al futuro para seguir a Kathryn en sus intentos por controlar Valmont International y a su sobrino, Bash Casey (Taylor John Smith), el hijo de Sebastian y Annette. Una vez que Bash descubra el diario de su padre, se verá inmerso en un nuevo mundo de sexo, poder, y corrupción. Aquí es donde entra a formar parte de la historia Kelley como Carmen, una guapísima y fantástica cocinera de Kathryn y su marido, Pascal.

Pese a que no han trascendido más detalles sobre la trama, ni sobre el papel de Kelley, no cuesta mucho suponer que la joven se verá involucrada de alguna forma en el nuevo mundo de Bash, algo parecido a lo que ocurre en la película cuando Sebastian (Ryan Phillippe) y Annette (Reese Witherspoon) se conocen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points

Dando de qué hablar...