Oscarcito revela su verdadera postura política con contundente discurso

2 min


0
101 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano, Oscarcito reunió a todos los medios de comunicación en el Hotel Eurobuilding de Caracas para dar un comunicado oficial con respecto a su postura política y los constantes «insultos » que ha recibido en sus redes sociales.

«Oscarcito nunca le ha cantado al poder y nunca lo hará; Oscarcito le canta a un público que no le pregunta qué cree y deja de creer», fue una de las frases que marcó el discurso que compartió en vivo por la señal de Periscope, en su cuenta personal de Twitter @oscarcitomundo.

oscarcito3
Oscarcito

El artista dejó claro que apoya a la empresa privada y los distintos sectores que apoyan la producción y el trabajo en Venezuela, alabando a Empresas Polar, de la cual él ha sido imagen en repetidas ocasiones.

[pullquote_right]»Soy opositor de un gobierno que hoy fracasó»[/pullquote_right]

«En lo personal me han insultado los que tienen diferentes visiones del país; el temor de perder a cada persona que conquisté me hizo ambiguo y temeroso», agregó.

Acerca de su postura política comentó: «Nunca me gustó éste gobierno, éste sistema. Decirlo hoy no es fácil y más aún en un país donde controlan a sus ciudadanos. Hoy el sueño que me quita el sueño es Venezuela, y por eso he decidido hablarles».

oscarcito2
Oscarcito

Asimismo enfatizó: «La política nos debe interesar a todos, porque antes de artistas debemos ser ciudadanos; les hablaré claro, el Presidente Chavéz dejó sembrada la semilla de la división y quizá tenía razón en muchas cosas, pero aprendí que la política no se trata de tener la razón sino de buenos resultados».

De igual manera le envió un mensaje al presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro invitándolo a que con la misma valentía que asumió éste reto de estar en el poder, abandone su cargo.

[pullquote_left]»La justicia no es imparcial en Venezuela… Por eso Leopoldo López está preso»[/pullquote_left]

oscarcito2
Declaraciones de Oscarcito en el Hotel Eurobuilding
Oscarcito3
Declaraciones de Oscarcito en el Hotel Eurobuilding

A los que quieren ser gobernante les dijo: «Quiero pedirles un favor, los invito a usar el poder de la palabra para unir a los venezolanos, acompañarlos en la crisis y ofrecerle soluciones reales. Los que hagan las cosas bien, son los que acompañaremos».

Aquí el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...