Bill Paxton será el protagonista de la adaptación para televisión de de "Training Day"

1 min


0
80 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras muchos problemas, parece que el ‘reboot’ televisivo de Training Day está en buena dirección. Este viernes, The Hollywood Reporter ha anunciado que Bill Paxton será el encargado de protagonizarlo, en concreto, el papel de Paxton será parecido al que tuvo Denzel Washington en la cinta, un rol que le permitió conseguir un Oscar a mejor actor.

Actor Bill Paxton arrives at the The Hollywood Reporter Academy Awards nominee party in Los Angeles February 24, 2011. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTR2J2W9
Bill Paxton

Esta nueva aventura televisiva de Training Day está centrada 15 años después del final de la cinta, en 2001; y sigue a un idealista policía afroamericano que está bajo la tutela de un veterano de élite en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Paxton será Frank Rourke, el veterano de dudosa moralidad que sigue a lo peor de lo peor de la ciudad como jefe de la SIS, Special Investigation Section. Vive bajo la ley de la jungla y cree que debe perseguir a los malos allá donde la ley no es capaz de llegar.

Cabe señalar que previamente al fichaje de Paxton, estaba previsto que el director de la cinta, Antoine Fuqua también hiciera las veces de director de la serie, pero decidió abandonar el proyecto; y casi a la par, dejó el proyectoEthan Hawke. El papel de Hawke habría sido el mismo que tuvo en la película, pero si entonces era el joven aprendiz, ahora se habría convertido en el maestro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...