Josh Hartnett protagonizará la nueva película "6 Below"

1 min


0
46 shares

El nuevo proyecto cinematográfico de Josh Hartnett famoso por ser protagonista de la famosa película «Pearl Harbor», consistirá en interpretar el papel protagónico en “6 Below”, la nueva película del director Scott Waugh (Need for Speed). Aunque aún es pronto para saber si esta cinta se estrenará en las salas de cine de Europa y Latinoamérica, Deadline Hollywoodha confirmado que será proyectada en el impresionante formato “Escape Panoramic”.

Episode 201 Josh Hartnett

Algunos de los cines que proyecten esta película estarán integrados por tres pantallas que, de manera horizontal, crearán un espectacular formato panorámico. 6 Bellow narra la supervivencia de Eric LaMarque, un joven quedebe superar un accidente de snowboard mientras lidia con sus adicciones a las drogas y sus hábitos autodestructivos.

Esta historia está basada en la vida del jugador olímpico de hockey del mismo nombre y supondrá el primer proyecto de las productoras Tooley Productions y Sonar Entertainment. Antes de que este proyecto sea llevado a cabo, Hartnett participará en la tercera temporada de Penny Dreadful junto a Eva Green, Timothy Dalton y Danny Sapani. Echa un vistazo al tráiler de la nueva entrega de la serie, la cual se estrena el 1 de mayo en Showtime


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...