Recuerda a Jon Snow con este gracioso tributo musical [VIDEO]

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 24 de abril se estrena la nueva temporada de Game Of Thrones, y pese a no haber comenzado ya tiene un claro protagonista, y ese es Jon Snow. El personaje interpretado por Kit Harington tuvo un final muy particular que ha preocupado a todos los fans: estará vivo o muerto. Aunque la teoría predominante, en base a las declaraciones de sus compañeros de reparto, es que está muerto, siempre cabe la posibilidad de que Melisandre haga de las suyas -crucemos los dedos.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2RHpQte0sH0″]

Pero mientras se descubre ese gran secreto, que parece que todos los miembros del equipo de Game Of Thrones van a proteger con su vida, si hiciera falta. Desde el canal de YouTube The Riben Collective han decidido dedicarle una canción al bastardo de Ned Stark. Este divertido vídeo que tiene como título ‘The Tale of Jon Snow’ narra la historia de Jon Nieve a través de las cinco temporadas de la serie, a la par que le piden a George R.R. Martin que mate a otro personaje.

Leer más: HBO lanza nuevos posters para anunciar la nueva temporada de Game Of Thrones

Poco se sabe de lo que deparará esta nueva temporada, ya que hay que tener en cuenta que el siguiente libro -precisamente en el que se basará- aún no se ha publicado. Todo son especulaciones, ideas y comentarios que se ven aumentados con esta misteriosa promoción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...