18 años después, "Rose y Jack" se vuelven a encontrar en los Óscar 2016

1 min


2
104 shares, 2 points

[dropcap]H[/dropcap]an pasado 18 años desde que Titanic se convirtió en una de las películas más galardonadas de la historia del Óscar, sus protagonistas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han mantenido una gran amistad desde entonces, siendo algunas veces confundidos como «pareja». Sin embargo, durante toda su carrera fílmica, ambos actores han demostrado el gran amor que se tienen.

Titanic (1997)
Titanic (1997)

Sus roles protagónicos de «Jack y Rose» son en la actualidad, una de las parejas cinematográficas más recordadas de la historia del cine. Aunque, hayan compartido pantalla en otras oportunidades, en Revolutionary Road (2008), siempre han frecuentado durante muchas galas de premios.

leonardo_dicaprio_kateWinslet_2_

Winslet quién ya posee un Óscar a «Mejor Actriz» por su participación en la película «The Reader» , busca su segundo galardón en los premios Óscar 2016. Por otro lado, DiCaprio intenta por sexta vez llevarse el premio Óscar a casa, de tal modo; que ambos amigos llegaron al alfombra roja de los premios más esperados del año., y muchos fans quedaron conmocionados al verlos juntos, como hace 18 años en la 70.ª entrega de los premios Óscar.

leonardo_dicaprio_kateWinslet_3_

leonardo_dicaprio_kateWinslet_1_

leonardo_dicaprio_kateWinslet_4_


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points