Fox anuncia las fechas de estreno de dos nuevas películas de Marvel

1 min


0
68 shares

[dropcap]C[/dropcap]on el éxito que está cosechando Deadpool en taquilla, no es de extrañar que 20th Century Fox haya querido darle a la película del antihéroe una secuela. Pero, atent@, porque no será la única cinta de Marvel que el estudio lleve a cabo próximamente.

Leer más: Deadpool rompe récord de taquilla, superando los 600 millones de dólares

Fox acaba de anunciar (vía CB) nuevas fechas de estreno para dos películas de La Casa de las ideas. En concreto, los días 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Probablemente, una de ellas sea para Deadpool II. ¿Quiza la de 2018? Pero, ¿qué película será la que llegue a las de cine el otro día señalado? También podría referirse a un spin-off de algún mutante de los X-Men, New Mutants, X-Force o, incluso, una nueva entrega de Cuatro Fantásticos.

deadpool

Por un lado, Fox está trabajando en la cinta en solitario de Gambito, cuyo estreno estaba previsto para el 7 de octubre de 2016. Sin embargo, debido al cambio de director, la película protagonziada por Channing Tatum como el mutante de los X-Men se retrasó. Se espera que Gambito comience su rodaje este marzo en Nueva Orleans. Por lo tanto, es probable que su estreno esté señalado para el 6 de octubre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares