¡Lo sabíamos! Sheryl Rubio confirmó que si se operó la nariz

1 min


-4
67 shares, -4 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio terminó con las especulaciones y confirmo que si se operó la nariz, la actriz fue lo mas sincera posible con su seguidores y aclaró que quería un cambio.

Sheryl2

La protagonista de la serie juvenil «Somos tú y yo» publico un videoblog en su canal de YouTube en donde aclara que si se sometió a una rinoplastia.

Sheryl Rubio aseguró que no tiene necesidad de inventar algún malestar físico para justificar la operación estética a la que se sometió. Y dijo que ella siempre está a favor de hacerse unos cambios si son para mejorar. Además afirmó, quería darlo a conocer a su público porque para ella es muy importante la honestidad.}

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/E8MOYBIxpgQ?t=1123″]

Pero Sheryl no es la única actriz joven que ha decidido entrar a la moda de las cirugías plásticas, pues la primera y más joven fue Belinda, quien hasta el momento sigue negándolo cuando a leguas se perciben los cambios en su rostro. Otra chica que se operó la nariz fue Anahí, quien declaró a la prensa que se tenían que hacerle la operación por un problema en los cornetes y de pasada se hizo una arregladita, con el doctor López Infante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
67 shares, -4 points

Dando de qué hablar...