José Simón Escalona: "RCTV podría regresar muy pronto"

1 min


0
54 shares

[dropcap]E[/dropcap]n una entrevista realizada en el programa Sábado en la Noche, transmitido por las pantallas de Globovisión, el productor y dramaturgo venezolano anunció que el regreso de Radio Caracas Televisión está cada vez más cerca.

Rocio Higuera, una de las conductoras del espacio, no perdió la oportunidad de preguntarle, entre tantas cosas, que si el extinto canal RCTV podría regresar a las pantallas venezolanas como tanto se rumora, a lo que José respondió: «No sabría decirte la fecha exacta porque no soy adivino, pero nos estamos preparando para eso; no sé si a finales de 2016 o el próximo año, pero RCTV podría regresar muy pronto».

r0f2iohs (1)
José Simón Escalona

Escalona se desempeña como el nuevo Vicepresidente de Producción de RCTV desde el pasado mes de marzo. Estará a cargo de la producción de telenovelas, incluyendo la novela que actualmente se está grabando ‘Corazón Traicionado’, así como del resto de producciones a terceros: variedades, spots publicitarios, entre otros, que ahora realiza RCTV a través de su nueva unidad de negocios RCTV Producciones, y que distribuye RCTV International.

José Simón fue VP de Producción de Dramáticos, Humor y Variedades hasta 2010, tiempo en el que produjo 42 telenovelas. Su amplia experiencia incluye sus inicios, también en ese canal en 1978, junto al notable equipo de escritores que impuso un estilo propio a la telenovela venezolana, integrado por José Ignacio Cabrujas, Salvador Garmendia, Julio César Mármol, Pilar Romero, Ibsen Martínez, entre otros. Ha incursionado en otros canales de televisión nacionales e internacionales y ha desarrollado novelas de su autoría, además de unitarios dramáticos, miniseries de ficción, programas de variedades, periodísticos, musicales, de humor y series infantiles, tanto desde el campo de la escritura, como de la producción y la dirección.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...