La matada de Gloria Trevi en pleno escenario que tiene a todos preocupados [Video]

1 min


0
84 shares

[dropcap]G[/dropcap]loria Trevi se llevó un tremendo golpe, además del susto, durante su presentación del pasado viernes en el Palenque de Texcoco, México, dentro de su gira El amor World Tour.

gloria
Gloria Trevi

Y es que mientras realizaba uno de los pasos de su coreografía, mismo en el que estaba recostada en una silla, al tratar de levantarse la intérprete no pudo hacerlo y termino dándose un gran golpe en la espalda y cabeza.

No obstante, Gloria decidió tomar las cosas con humor, y al mismo tiempo de compartir el video en su cuenta de Twitter, comentó: “Ja ja como gritaron!”.

trevi
Gloria Trevi

LEER MÁS:iHeartRadio Music Awards 2016: Lista completa de ganadores [Fotos+Videos]

Y tras ver la reacción y preocupación de sus seguidores, agregó en otro comentario: “No es para tanto, me he caído de más alto”.

MIAMI BEACH, FL - APRIL 14: Gloria Trevi performs at Fillmore Miami Beach on April 14, 2012 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Gloria Trevi

La carrera la de la cantante mexicana ha estado repleta de momentos tanto de alza como de baja, momentos que podremos ver a partir del próximo domingo 10 de abril a las 8:00 pm por la señal de ‘Telemundo Internacional’, cuando se estrene A Toda Gloria, el reality show donde podremos hacer zoom in en la vida y carrera de la polémica intérprete.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/SD36M25cm9A»] [/su_youtube_advanced]

¡Tremenda matada»

giphy_fail
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...