Caramelos de Cianuro ¡recibe Triple Disco de Platino!

3 min


0
53 shares

[dropcap]C[/dropcap]aramelos de Cianuro alcanza Triple Disco de Platino por las ventas de su CD “8” como parte de la promoción en el combo “Caramelos de Cianuro en Cines Unidos” realizada en el marco del lanzamiento del álbum en 2015. Un total de 30 mil copias de la placa discográfica se vendieron en todo el país y, acompañados por Pepsi y Cines Unidos, los integrantes de la banda recibieron ese reconocimiento ante la prensa y medios de comunicación de Venezuela este jueves.

“Caramelos de Cianuro es una de las bandas con mayor trayectoria musical en Venezuela y además ha formado parte de la familia Pepsi gracias a alianzas e iniciativas desde hace mucho tiempo. Es por eso que estamos complacidos al poder reconocer de su trabajo, su música y el éxito de su disco 8”, comentó Rebeca Comin, Gerente de Categoría Pepsi.

Siempre apoyando el talento venezolano Pepsi, de la mano de su aliado comercial Cines Unidos, tuvieron la exclusividad del lanzamiento del disco 8 de Caramelos de Cianuro el año pasado a través del mencionado combo y de la innovadora aplicación móvil Pepsi Music.

8 fue grabado entre las ciudades de Nueva York, Madrid y México y fue producido por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castrillo (quien ha trabajado con David Bowie, Roger Waters y Cerati, entre otros). Rock, pop, funk, jazz y coqueteos con la electrónica, forman parte de parte de los géneros que dieron vida a esta producción que evidencia que Caramelos de Cianuro sigue reinventándose y haciendo buena música.

Además, la ocasión fue propicia para que la banda estrenara en primicia nacional el video de su tema “Abismo”.

caramelosrota
Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro refleja el amor enfermizo con “Abismo”

Luego de promocionar Secreto y posicionarlo en los primeros lugares de popularidad de las carteleras nacionales, Caramelos de Cianuro estrena el videoclip de su más reciente tema titulado Abismo.

El segundo promocional extraído de su álbum 8 cuenta con letra y música de Asier Cazalis y es un tema oscuro que refleja lo que sucede cuando se vive una relación enfermiza. “La canción habla de ese tipo de amores que sabes que no convienen y se convierten en cosas malas y tragedia, esas relaciones en las que siempre tienes que volver a la dependencia que a todos nos ha tocado alguna vez en la vida. Quisimos, de la mano de Miguel Ángel, darle una analogía visual y entonces vino la idea del amor como una locura, como cuando a veces las cosas están frente a uno y no las quieres ver porque el amor te vuelve loco”, comenta Asier en torno al videoclip que cuenta con la dirección de Miguel Ángel Alonso y la producción de Xtreme Pictures.

Aunque siempre se involucran en todas las etapas del proceso creativo de los videos, en esta oportunidad Asier, Darío, El Enano y Pavel dejaron todo en manos del director, quien logró plasmar la onda “oscura” del tema en cada imagen. “Con Miguel Ángel hicimos ´La Casa´ un video que gustó mucho y ya teníamos la confianza, le dimos libertad creativa para que se adaptara al tema, conceptualizó la historia y así sucedió. ´Abismo´ es la canción que me parece que suena mejor de todas, nos gusta mucho, es un poco oscura y queríamos que se viera muy bien, queríamos algo estilizado y se logró, el video va de la mano con el tema que toca un tópico un poco oscuro del amor y es esa adicción que nos crea una persona que no nos conviene o lo que surge cuando no conviene mutuamente”.

Pepsi apalancado en su plataforma musical continúa enfilando sus esfuerzos para contribuir con el crecimiento de la industria musical venezolana, apoyando el talento nacional anunciaron que saldrá al aire nuevamente su Programa Pepsi TV, para el mes de Junio de la mano de Televen, donde iniciará con un programa especial sobre la trayectoria de la Banda Caramelos de Cianuro.

Twitter: @Pepsiven @CDCRock @CinesUnidos

Instagram: @Pepsiven @Caramelosdecianuro @Cinesunidosve

Facebook: Pepsi, Caramelos de Cianuro y Cines Unidos Oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...