Actriz venezolana genera polémica al confirmar romance con famoso expresidiario [Fotos]

3 min


-1
127 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana, Daniella Navarro anunció su nuevo romance a través de su cuenta personal de Instagram con el pitcher venezolano Ugueth Urbina, recordado por ser condenado en 2006 por homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento.

Antes que sus más de 200 mil seguidores la «criticaran» por sacar a la luz a su nuevo amor, Navarro se tomó un tiempo, en el día internacional del beso, para presentarlo y prometió contarle la nueva «historia de amor Navarro&Urbina», agregó en el largo texto que acompañó una de las tantas imágenes que han compartido juntos.

daniellanavarro6
Daniella Navarro

Recordemos que el pelotero venezolano cumplió siete años de una condena de 14 por homicidio calificado en grado de frustración, en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) de San Juan de Los Morros, estado Guárico. El deportista de élite fue condenado en 2006 por quemar y encerrar a dos trabajadores de una hacienda de su propiedad, en los Valles del Tuy. Había sido detenido por este hecho en 2005.

Ugueth-Urbina
Ugueth Urbina

Daniella aseguró que «la gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas (…), sólo les pido que que antes de criticar sepan quién es en realidad».

Actualmente Daniella Navarro forma parte de los talentos de la cadena internacional, Telemundo.

Aquí les dejamos las imágenes y el comunicado completo:

daniellanavarro4
Instagram

«Feliz Día del Beso con mi Amor #uguethurbin Una historia que muchos sin conocerla la criticaran , para muchos disparejos para otros perfectos … Les prometo que me tomaré un tiempo para contarles … Hoy les presentó oficialmente Mi amor mi compañero MI Prometido de vida … Mi presente mi futuro …Muchos lo conocen por su deporte otros por su caso … Solo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad … Todos cometemos errores, errores que ya pagó y cumplió … La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas … Yo me tomaré el tiempo para contarles esta historia de Amor que le pedimos a Dios que la Bendiga para siempre … Ya decidimos unir nuestras vidas para siempre con la Bendición de Dios … Me conocen y saben que no hablo de mi vida personal pero porque no estaba decidida Y segura hoy siento la seguridad de crear mi familia junto a él,nosotros no sabemos hasta cuando por nosotros para toda la vida pero solo Dios lo sabe si es dos meses 2 años 20 años el que sea es con él quien decidi ser feliz …. Les prometo que buscaré un espacio y tiempo para contarle la historia de Amor de Navarro&urbina ?Solo sepan que este Hombre me tiene ? soy su chiquita malcriada consentida quien no se derrite con eso», agregó.

daniellanavarro3
Instagram
daniellanavarro2
Instagram
daniellanavarro
Instagram

¡Qué viva el amor!

amor_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
127 shares, -1 points

Dando de qué hablar...