Juego de Tronos: ¡Regresa un actor muy esperado por todos!

2 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a agencia de actores Vivienne Clore acaba de confirmar que el actor Paul Kaye regresa a la serie Juego de Tronos en su sexta temporada. Es posible que el nombre de este actor y comediante inglés, no te digan nada, pero su retorno supone también el retorno de Thoros de Myr, y para muchos es la confirmación de un giro muy importante en la trama de la serie.

Querido lector, a continuación ofreceremos detalles de la trama de Juego de Tronos que aparece en los libros y que necesariamente no lo veremos en la pantalla chica, sin embargo, es algo que debemos mencionar para explicar la importancia del personaje. Sigue con cautela.

La magnífica premiere de Game of Thrones [Fotos]

Thoros de Myr es un forajido y el miembro fundador, junto a Beric Dondarrion, de la Hermandad sin estandartes. La última vez que le vimos en la serie fue en la tercera temporada, cuando ambos apresan a Arya Stark y a Sandor Clegane, al que sentencian a un juicio por combate con el propio Beric Dondarrion.

Thoros

Tras el duelo, El Perro derrota a Beric, y Thoros de Myr lo resucita. No es la primera vez que el personaje lo hace. En los libros salva de la muerte a Beric Dondarrion varias veces, aunque el guerrero pierde parte de sus recuerdos y queda progresivamente desfigurado con cada resurrección.

En Canción de Hielo y Fuego, Thoros de Myr es famoso también por usar sus poderes de resurrección con otro personaje: Catelyn Tully. La hermandad sin estandartes rescata el cadáver de la esposa de Ned Stark del río y Thoros la devuelve a la vida. Sin embargo, Catelyn regresa desfigurada y consumida por el odio y el deseo de venganza. La matriarca de los Stark asume la identidad de Lady Corazón de Piedra y comienza a cobrarse su venganza ahorcando a Petyr y Merret Frey.

Lady Corazón de Piedra

Nada de esto está confirmado. Lo único que sabemos es que Thoros de Myr regresa a la serie. Podría incluso ser tan solo para una escena en flashback, pero los rumores apuntan a que su primera aparición es precisamente durante un ahorcamiento.

Ahora, entrando en el terreno de la especulación, si la serie y los libros ya no van a seguir una fidelidad notoria, quien quita si Thoros de Myr no termina ¡resucitando a Jon Snow!

Jon snow

El arco argumental de Lady Stonehart es uno de los más esperados en Canción de Hielo y Fuego, y quizás la sexta temporada por fin nos traiga a uno de los personajes más siniestros de la saga.

Con información de [Gizmodo]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...