Miley Cyrus demuestra que volvió a ser parte de la familia de Liam Hemsworth [Fotos]

2 min


2
93 shares, 2 points

[dropcap]D[/dropcap]espués de cuatro años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompían su compromiso en 2013 anulando la futura boda. Pero la chispa del amor sigue estando presente en la pareja, pues desde diciembre se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, y aunque Liam no ha querido confirmar su regreso a los brazos de Miley, sí ha aclarado que no están comprometidos.

mileycyrusyliam
Miley y Liam

“No estoy comprometido, no”, aseguraba el actor a TV Week días atrás.

Pero Elsa Pataky ha demostrado una vez más la buena amistad que mantiene con Miley Cyrus, especialmente ahora que la joven. Por lo que parece sospechoso que la cantante no haya retomado su relación sentimental con Liam, hermano del marido de Elsa, Chris Hemsworth. Elsa y Miley acudieron este sábado en compañía de otras amigas al exclusivo restaurante Soho House de West Hollywood (California) para ponerse al día mientras disfrutaban de una “comida de chicas”.

miley }
Miley Cyrus

“Las verdaderas amigas nunca se separan, a lo mejor por distancia, pero nunca de corazón”, escribió Elsa en Instagram al lado de una foto suya posando junto a la estrella de la música y el resto de sus amigas, que acompañó de los hashtags “comida de chicas”, “los quiero” y “los echo de menos”, todos ellos en inglés.

miley1
Miley amigas

No es la primera ocasión que la actriz española publica una imagen de sus aventuras junto a Miley. El pasado mes de enero compartió una serie de fotografías de ambas celebrando la llegada del Año Nuevo en el festival Falls Music de Byron Bay (Australia) junto a amigos y familiares, que parecieron confirmar los rumores de que la cantante y Liam habían conseguido solucionar sus problemas después de romper su compromiso.

elsa-miley
Miley amigas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points

Dando de qué hablar...