¡Confirmado! El español Juan Antonio Bayona dirigirá 'Jurassic World 2'

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]s oficial. El productor Frank Marshall ha confirmado a través de su cuenta de Twitter lo que Deadline adelantó el pasado mes de enero cuando se dio a conocer que no se haría cargo de ‘World War Z Sequel’: que el español Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir la secuela de ‘Jurassic World’ a estrenar el 22 de junio de 2018.

jurassicworld (2)

Bayona sustituirá así al director de la, a su vez, cuarta entrega de la franquicia de ‘Parque Jurásico’, Colin Trevorrow, quién recordemos abandonó la dirección de esta proyecto en favor del Episodio IX de ‘La guerra de las galaxias’ no sin antes trazar el que será su argumento. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a encabezar el reparto de esta continuación de la que por el momento sabemos más bien poco.

Bayona tiene pendiente el estreno este mismo mes de octubre de ‘Un monstruo viene a verme’, adaptación de una novela de Patrick Ness que protagonizan Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y el joven Lewis MacDougall.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...