Revelan motivos del supuesto divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

1 min


0
66 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde hace unas semanas ya se venía rumorando que Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux, a tan sólo unos meses de haber contraído matrimonio, ya estaban al borde del divorcio, pero no se sabían los motivos hasta que la actriz le descubrió algo imperdonable a su marido.

Consciously coupled lovebirds actors Justin Theroux (star of the series) and Jennifer Aniston arrive for the New York Premiere of HBO's new series "The Leftovers", held at the NYU Skirball Center in Greenwich Village in NYC Pictured: Justin Theroux and Jennifer Aniston Ref: SPL786039 230614 Picture by: Johns PKI/Splash News Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com
Jennifer Aniston y Justin Theroux

Resulta que se enteró que Justin nunca dejó de tener contacto con su ex, la diseñadora de vestuario Heidi Bivens, y esto puso más que furiosa a la actriz de ‘Friends’, informa Radar Online.

justin
Justin Theroux y Heidi Bivens
Por lo que su historia de amor está a punto de quebrarse, o al menos eso es lo que el medio de comunicación dio a conocer, incluso, aseguran que por el divorcio estarían en juego 3 mil 60 millones de pesos (170 millones de dólares).
jennifer_justin
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Pero ¿cómo fue que Aniston descubrió a su marido engañándola? Justin recibía llamadas de un número de Nueva York constantemente, un buen día le ganó la curiosidad y le preguntó directamente a su esposo de el misterioso número, simplemente se limitó a contestarle que era una amiga que ella no conocía.

¡Ojalá sean sólo rumores!

Muy Triste
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...