Salen a la luz las primeras imágenes de David Bisbal con su novia venezolana [Fotos]

2 min


0
93 shares

[dropcap]D[/dropcap]avid Bisbal y Rosanna Zanetti, la venezolana que ha conquistado el corazón del almeriense, tiene mucho más en común de lo que parece. Además de compartir su pasión por el buceo y los animales, ambos comenzaron el año pasado con el corazón ocupado.

Si de la ruptura de David Bisbal y la ‘China’ Suárez ya está todo dicho, sobre cancelación del compromiso de Rosanna Zanetti y su prometido poco se sabe.

Las fotografías de la pareja han sido borradas de la cuenta de Instagram de la actriz mientras que su ex, el cantante Víctor Muñoz todavía mantiene algunas.

Victormuñoz
Instagram

 

El también venezolano anunció en la edición de ¡Hola! Venezuela su compromiso con Rosanna en la portada de la publicación, donde se les podía ver de lo más felices: «Apostamos todo por nuestra felicidad» «Pronto anunciaremos la fecha de nuestra boda».

fotogaleriafamosos_133356
Portada de la revista ¡Hola! Venezuela

Después de esa entrevista llegó el estreno del viedoclip «Te Quiero Bonito», el 26 de agosto de 2015, donde los ahora ex compartían protagonismo derrochando amor y sensualidad. Un vídeo que dejó paso a una separación súper confirmada por las nuevas fotografías de Rosanna con David Bisbal.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/oDPgie4rcPU»] [/su_youtube_advanced]

Y es que desde que la pareja fuese pillada en el aeropuerto de Miami, no se han escondido de los medios ni de los fans.¡Hola! muestra en su reciente portada las imágenes que confirman su relación mientras que La opinión de Almería recoge una foto de los tórtolos con una fan en un evento.

RosanaZanetti
Twitter
Davidbisbal
Twitter

Pero qué pasó con Víc…

llorando_gif
Tumblr.

Vía change.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...