Carolina Herrera critica el estilo de Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Beyoncé

2 min


2
84 shares, 2 points

[dropcap]S[/dropcap]in duda, Carolina Herrera, es uno de los referentes de estilo y elegancia más importantes del mundo. Su visión sobre la moda es considerada santa palabra.

En una reciente entrevista que ofreció a la revista Vanity Fair, junto a sus hijas, Carolina y Patricia (con quienes además aparece en la poderosa portada del próximo número), lanzaron claros mandamientos a la hora de vestirse…

At the Carolina Herrera boutique in Bal Harbor Shops: -Carolina Herrera MANNY HERNANDEZ PHOTOS 305-753-5899
Carolina Herrera

En cuanto a lo que está muy mal actualmente, la diseñadora venezolana no dudo en disparar al estilo de famosas como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López al indicar: “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, señala la revista.

Y no solo eso, el “mostrar” demasiado en las redes sociales también se llevó su cuota…

“La clave siempre es el misterio (..). Un poquitico de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, señaló la diseñadora venezolana.

carolina
Carolina Herrera

“La moda tiene que cambiar un poquitico (…). La gente que está atenta a los desfiles para comprar enseguida es una minoría, y para el resto no es particularmente relevante”, indicó Patricia.

La Señora H también se refirió a la manera en que se comportan los jóvenes hoy en día…
carolina2
Carolina Herrera

“Mis hijas no son trendy. No son fashionistas, hacen lo que ellas deciden sin seguir los gustos de los demás. Son niñas clásicas con un twist moderno en su pensamiento. Veo que, en cambio, los niños de hoy no solo pasan el rato matando gente con los videojuegos sino viendo qué hizo un amigo y qué hizo el otro. Por suerte, las mías están todas crecidas”.

carolinaherrera
Portada


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points

Dando de qué hablar...