¡Lo logró! Rihanna supera a los Beatles en la lista Billboard

1 min


0
66 shares

[dropcap]L[/dropcap]a superestrella del pop Rihanna ha superado a los Beatles como la artista que lidera la lista de sencillos en Estados Unidos por el segundo periodo más largo.

the-beatles-ipad-hd-wallpaper
The Beatles

“Work”, canción de Rihanna que cuenta con el aporte del rapero Drake y es el primer single de su más reciente álbum Anti, cumplió su novena semana al tope del ránking musical de sencillos de Billboard.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/HL1UzIK-flA»] [/su_youtube_advanced]

La revista Billboard, que ha publicado el ránking semanal desde 1958, confirmó el miércoles que la cantante nacida en Barbados ha acumulado más de 60 semanas en el primer puesto en total, una más que los Beatles.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 07: Singer Rihanna at Rihanna's 8th album artwork reveal for "ANTI" at MAMA Gallery on October 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for WESTBURY ROAD ENTERTAINMENT LLC)
Rihanna

Sin embargo, todavía está lejos de superar a la cantante pop Mariah Carey, que llegó a reinar al tope durante 79 semanas. Con su hit “My Sweet Day», una balada de 1995 junto a Boyz II Men, inspirada por la epidemia de Sida, Carey logró permanecer 16 semanas en el primer puesto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...