Esto es lo que opina Diosa Canales sobre la polémica de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto [Video]

2 min


3
115 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a exuberante modelo venezolana Diosa Canales, de 29 años, recién llegó a México para cumplir con algunos compromisos de trabajo, pero su estancia causó alboroto, por lo que los medios de comunicación aprovecharon para cuestionarla sobre algunos escándalos que recientemente han pasado en el país, pero que tiene que ver con ella.

DiosaCanales
Diosa Canales

Uno de ellos fue el de su compatriota Marjorie de Sousa, pues en el portal TVNotas lo captaron con Gabriel Soto muy juguetones, y esto provocó tremendo lío con su esposa, Geraldine Bazán. Y ante esto, Diosa salió a defender a la actriz venezolana: «Marjorie de Sousa es una venezolana conocida por ser una persona respetuosa, una carrera excelente, pulcra. Nunca se le ha visto en este tipo de escándalos. Ha llevado una carrera súper divina, súper profesional», afirmó la vedette a la prensa.

marjorie2
TV Notas
marjorie3
TV Notas

Y aprovechando el espacio, le hizo una recomendación a Geraldine Bazán:

[quote]»Los terceros no son culpables de alguna relación ahí; nadie le quita un hombre a nadie. La mujer tiene que estar pendiente de su hombre; la mujer tiene que ser muy sexy siempre con el hombre; la mujer no se puede descuidar, la mujer siempre tiene que estar pendiente del pelo, de las uñas, del maquillaje, de salir en bikincito, en cachetero, de hacer el amor en todas las partes de la casa».[/quote]

Entre otras cosas, habló del divorcio de Pablo Montero, ya que hace tiempo se les vinculó a ambos, pero no tuvo mucho qué decir al respecto, ya que a la fecha se enfoca en enamorar cada día a su marido, ‘Sigiloso‘.

DiosaCanales2
Instagram

Aquí el video (cortesia de ventaneando.com):

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/tcg10c8V_a0″] [/su_youtube_advanced]

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
115 shares, 3 points

Dando de qué hablar...