Aparece otra Kim Kardashian mexicana y está ¡buenísima! [Fotos sexys]

2 min


2
87 shares, 2 points

[dropcap]G[/dropcap]racias a su fama de ‘mujer fatal’ a Kim Kardashian le salen imitadoras de todos lados, en esta occasion es una mexicana de nombre Joselyn Cano, quien enciende las redes sociales con candentes fotografías en donde exhibe -sin pena- su bien trabajado y voluptuoso cuerpazo de tentación.

Mediante Instagram, la mujer ha sabido llevar a la cima su carrera de modelo, pues gracias a sus videos de rutinas de ejercicio, la chica ha obtenido mucha fama para los productos del cuidado del cuerpo, al grado de ser bautizada como ‘La Kim Kardashian mexicana’, y es que más allá de su rostro, el cuerpazo es la verdadera comparación.

Joselyncano3
Joselyn Cano,

Y aunque abiertamente no se compara con Kim, al menos sus fans si lo hacen, ya que el porte, la sensualidad y sus desmedidos atributos se parecen a los de la esposa de Kanye West.

Quiera o no imitar a la socialité, Joselyn supo hacerse de un fiel grupo de admiradores que caen rendidos ante sus pies; algo similar a lo que vive Anastasiya Kvitko, una hermosa y voluptuosa modelo doble de Kim Kardashian que aparentemente no recurre al bisturí para tener tremenda silueta.

Aquí las fotos:

Joselyncano11
Instagram
Joselyncano10
Instagram
Joselyncano9
Instagram
Joselyncano8
Instagram
Joselyncano7
Instagram
Joselyncano6
Instagram
Joselyncano5
Instagram
Joselyncano4
Instagram
Joselyncano2
Instagram
Joselyncano
Instagram

¡Queremos una igualita!

sadico_gif
Tumblr.

Vía TVNotas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points

Dando de qué hablar...