Alkilados solo necesitó un bicicleta para enamorarte en su nuevo video

1 min


0
63 shares

[dropcap]A[/dropcap]lkilados, la banda colombiana del momento, presenta este viernes a nivel mundial su nuevo sencillo “La Bicicleta”, bajo su sello “In Tu Línea” (Universal Music Latino y Sello Indi-e). NP

image1 (2)
Alkilados

La canción fue compuesta por Juan David Gálvez (Juanito), vocalista de la banda, y producida por Electrik Beat y Ronny Watts. El videoclip fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez y rodado en la ciudad de Caracas, dando como resultado una memorable y emotiva pieza audiovisual.

Alkilados
La Bicicleta – video

Alkilados es un grupo conformado por Juanito y Lucho, armados de ukelele y teclado respectivamente, acompañados por Xavi (Guitarra), Eche (Bajo) y Juan Ma. (Batería).

image2 (1)
La Bicicleta

Ellos entraron al mercado musical peruano con un sonido playero, una puesta en escena diferente y un primer álbum que se convertiría en un clásico instantáneo titulado “Pura Playa”.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/b4S6Bj_zLe0″] [/su_youtube_advanced]

Desde entonces, Alkilados ha construido una impecable trayectoria donde han sido merecedores de nominaciones y ganadores de grandes premios como MTV Millenial Awards 2015, Kids Choice Awards 2013 – 2014 y 2015, Heat Latin Music Awards; entre otros. En 2015 obtienen su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría “Best Urban Performance” con el tema “Una Cita” (Versión Remix).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...