Famosos en Miami se unen por comida y medicinas para niños venezolanos [Fotos]

2 min


2
83 shares, 2 points

[dropcap]A [/dropcap]través de la red social Instagram la modelo y host de E! Entertaiment Television, Patricia Zavala anunció la recolección de medicinas y alimentos de primera necesidad para los niños que se encuentran en Venezuela padeciendo la dura escasez y crisis que actualmente embarca al país caribeño.

Todo esto se logrará gracias a la cuenta en Instagram @comparteporunavida, la cual se ha dedicado a recolectar y unir fuerzas en varios países de Latinoamérica como México, Colombia y Estados Unidos para evitar más muertes de niños como el reciente caso de Oliver Sánchez, el pequeño de 8 años que participó junto a sus padres en una protesta en Caracas, para exigirle al gobierno los medicamentos necesarios para el tratamiento por el cáncer que padecía.

Artistas como Erika de la Vega y Shannon De Lima se han unido a esta hermosa causa que pretende hacer la diferencia ante tanto caos.

Shannodelima
Shannon De Lima – Instagram

Aquí les dejamos las distintas imágenes publicadas y el texto completo:

PatriciaZavala3
Instagram

«@comparteporunavida es una iniciativa que se creo para alimentar a niños en hospitales de Venezuela que no tienen que comer.

La problemática parte de la escasez generalizada de alimentos que hay en el país. No hay fórmula, ni leche, ni complementos nutricionales, lo poco que se consigue es en mercado negro o excesivamente controlado y no cubre ni la mitad de la demanda total.

Como los Hospitales no tienen estos productos, se los piden a las mamás. Como las madres no pueden conseguirlos, muchos niños se quedan sin comer. Esto viola el primer derecho que tienen los seres humanos, el derecho a la vida.

Los donativos se recolectan en todas partes del mundo para poder alimentar a la mayor cantidad de niños posible en hospitales. Los productos son controlados y entregados personalmente por la gente de la fundación. Ningún donativo es pequeño, con una lata de fórmula, comen 4 niños que de otra manera no hubiesen tenido que comer.

PatriciaZavala
Instagram

La meta es que ningún niño pase hambre. Es nuestra oportunidad de poner un granito de arena por Venezuela. La iniciativa se llama Comparte por una Vida porque todo el mundo puede compartir algo, si no es una lata de fórmula, con compartir la información ya haces la diferencia.

Este lunes @Shadelima y Yo @PatriciaZavalan vamos a hacer una colecta especial en uno de nuestros puntos de recolección de Miami. Vamos a estar recibiendo y clasificando los donativos para enviarlos a Venezuela. Estar fuera del país en estos momentos me causa una impotencia muy grande (asumo que a muchos de ustedes también) y decidimos poner nuestro granito de arena desde aquí. Todo el que quiera venir a colaborar es bienvenido, juntos podemos hacer la diferencia.
LUNES
Hora: 1:00 pm a 8:00 pm
Lugar:
BLIND PIG
28 NE 14th St
Miami 33132«, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points

Dando de qué hablar...