¡Salvaje! Cara Delevingne se desnuda por una noble causa [Fotos]

2 min


0
64 shares

[dropcap]C[/dropcap]ara Delevingne es una gran amante de los animales, por eso no resulta sorprendente que haya sido nombrada como el rostro de la primera campaña internacional de I’m Not a Trophy (No soy un trofeo), una iniciativa que busca impulsar una mejor educación, entendimiento y apreciación de las consecuencias de la caza de animales como trofeos.

cara4
Cara Delevingne

“Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes”, dijo Delevingne sobre este proyecto.

cara2
Cara Delevingne

Para esta campaña de concientización sobre la vida silvestre, la modelo y actriz posó completamente desnuda para el lente del artista francés Arno Elias, quien luego colocó sobre el cuerpo de la estrella de Suicide Squad varias composiciones digitales de diversos animales salvajes en peligro de extinción.

cara1
Cara Delevingne

Además de su apoyo a las especies más frágiles del ecosistema, Delevingne también busca empoderar a las mujeres con este poderoso trabajo.

cara
Cara Delevingne

“Quería resaltar a la mujer como figuras poderosas dentro de nuestra sociedad”, dijo Cara. “Así como las especies que son cazadas como trofeos y mostradas como premios, las mujeres muchas veces son vistas como posesiones. Es hora de que nuestra sociedad termine el tratamiento de los humanos y los animales como trofeos”.

¡Por eso la amamos!

cara
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...