A este periodista de Globovisión le robaron el apartamento un sábado en la noche [Tweet]

1 min


0
87 shares

[dropcap]L[/dropcap]a lista de famosos venezolanos víctimas del hampa cada vez se hace más grande; hace unos días el comediante Led Varela, era uno de los protagonistas de este tipo de noticias, al hacerse tendencia por haber denunciado un hurto de sus pertenencias. El reconocido host de Chataing TV, informaba a través de su cuenta de Instagram, que le habían robado los 4 cauchos de su vehículo.

Leer más: ¡Lo dejaron en cuatro…. Bloques! Al carro de Led Varela le robaron los cauchos

Sin embargo, en esta oportunidad el protagonista fue otro, el periodista de espectáculos de Globovisión, Luis del Villar.

El reconocido presentador, denunció el sábado 5 de junio en horas de la noche, a través de su cuenta de Twitter, la lamentable noticia que había sido víctima de un robo masivo en el edificio donde reside en la ciudad de Caracas, por parte de una banda delictiva.

Del Villar, comentó en un tweet que su apartamento y el de sus vecinos habían sido desvalijados, y que además también hubo heridos de bala. Afortunadamente, nadie perdió la vida en el desagradable hecho.

Por otro lado, el conductor de «Sábado en la noche» aseguró que los cuerpos policiales correspondientes se apersonaron al lugar de los hechos. Pero para desgracia de todos, la banda de delincuentes se dio a la fuga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...