Durante el Flow Fest, este famoso reguetonero se manifestó ante la crisis en Venezuela

1 min


0
84 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo, en el Poliedro de Caracas, el ‘Flow Fest 2016’ que reunió a Tomas ‘The Latin Boy’, Sixto Rein, el Dj Alex Sensation, Chenchy y Maldy de Plan B, Yandel y Farruko en un mismo escenario.

Farruko, quien fue el encargado de cerrar el festival, en medio de su espectáculo dedicó unas palabras a Venezuela que hicieron venir a abajo el reciento. «No sólo quiero que el mundo vea lo negativo de Venezuela. Saquen sus teléfonos y graben este momento. Que vean lo positivo porque aquí hay gente buena», comentó ante la algarabía tras interpretar uno de sus éxitos.

El puertorriqueño, consiente de la fuerte crisis social, económica y política que se vive actualmente en el país caribeño, mostró su apoyo en todo momento durante su show. «El cambio no lo hace un político, no lo hace un gobierno. Lo hace usted mismo», agregó.

IMG_6444
Farruko en tarima interpretando Ojitos Remix, junto a Antonio El Potro Álvarez y Sixto Rein – El Farandi

Asimismo enfatizó: «Cuando usted vea que alguien hable mal de Venezuela, cállelo. Cuando usted vea que alguien necesita ayuda, tiéndale la mano. Dios me los bendiga».

Farruko además de regalarle su talento a todo los presentes durante una hora aproximadamente, firmó a Sixto Rein en su disquera ‘Carbon Fiber Music‘.

¡Te queremos Farru!

abrazo_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...