¡Un desastre! Kanye West quería dar un concierto sorpresa pero todo terminó en disturbios [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado domingo estaba programada una presentación del músico Kanye West, en el festival Governors Ball, pero por mal tiempo debió ser suspendida. Esta excusa no fue suficiente para Kanye, quien decidió de todas maneras llevar a cabo el espectáculo.

kanye2
Kanye West

A través de Instagram, su director creativo, Virgilio Abloh, compartió los planes escribiendo, “En Summer Jam estaremos presentando PABLO a las 2 am en Manhattan”.

Como era de esperarse, fanáticos, curiosos y hasta detractores, se dieron cita masivamente para disfrutar del inesperado show.

kanye
Kanye

Kanye llegó al Summer Jam de Hot 97 en Nueva Jersey, y Kim Kardashian compartió un video Snapchat en el que el rapero pedía que llamaran al alcalde para que cerraran las calles adyacentes.

Apróximadamente 4.000 personas se dieron cita, convirtiendo la situación en un caos, o como lo describió un usuario en Twitter, “esto es un pandemónium”. Kanye se asomó a través del solar de un auto, mientras que algunos fanáticos mostraron su euforia haciendo lo mismo en otros y contenedores de basura.

kanye2
Kanye West

Más tarde, el evento tuvo que ser suspendido según lo informó Abloh en Instagram, mientras que Kanye West hizo llegar sus disculpas por medio del Snapchat de su esposa, diciendo que tuvieron que cancelarlo para preservar la seguridad de las personas, y agregó: “Los policías realmente no lo permitirían.” La policía detuvo a un sujeto por disturbios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...