Colgate sorprende a todos con su primer comercial 'gay friendly' en México [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]»[/dropcap]Hay tantos momentos para estar orgullosos, tantas razones para sonreír», se lee en la publicación. Estamos en el año en que las políticas públicas a favor de los derechos LGBTI han avanzado de manera inconmensurable, pero no así la sociedad.

En un país como México, uno de los primeros en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, que discute la adopción gay, que declaró a la ciudad como ‘gay friendly’, etc., la gente aún no acepta a los homosexuales.

¿Por qué? aquí intervienen una serie de tradiciones religiosas y creencias personales muy arraigadas que difícilmente desaparecerán.

Sin embargo, es incomprensible el no respeto a los derechos humanos a partir de alegatos ideológicos. Por ello, Colgate lanzó su primer comercial ‘gayfriendly’.

El spot muestra a una pareja de hombres en el proceso de vivir juntos, por lo que viajan con la mudanza y reciben el apoyo de una familia para cargar los muebles.

El objetivo de la empresa es concientizar acerca de la discriminación y lo ha conseguido, pues el clip tiene más de 160 mil reproducciones, generando controversia en Facebook.

Hay tantos momentos para estar orgullosos, tantas razones para sonreír, se lee en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...