El controversial Dj Pedro Ascanio nos reveló sus nuevos proyectos [Video]

2 min


0
65 shares

[dropcap]E[/dropcap]l primer y único dj andrógino en Venezuela -hasta ahora- Pedro Ascanio visitó la redacción a [El Farandi] para contarnos sobre sus nuevos proyectos.

PedroAscanio
Dj Pedro Ascanio en El Farandi

Con tres años dentro de la movida electrónica, Ascanio ha logrado gran aceptación entre el público y se ha convertido en un referente rumbas que ofrece en la noche caraqueña. «Ya tengo tres años como dj, cuando empecé en esto tenía que buscar algo diferente porque ya habían demasiados djs, era modelo andrógino y dije: ‘bueno, voy a ser el primer dj andrógino'», comentó.

PedroAscanio_5_
Pedro Ascanio

Pedro es residente de Sunday Ibiza, en «La fiesta splash» y las fiestas de «Ochenta Y Siete Studios», siendo el público gay al que mayormente va dirigido.

PedroAscanio_3_
El Farandi

«Tengo gogos dancers sensuales, drag queen, y ellos son los que interactúan con el público, yo me encargo de ponerlos a bailar y que se sientan bien con la música», expresó al preguntarle sobre la dinámica en sus shows.

PedroAscanio_2_
El Farandi

Para escuchar la música de Pedro Ascanio pueden visitar su canal de Soundcloud: soundcloud.com/pedroascaniodj/welcome-good/s-2WbZG.

PedroAscanio2
Pedro Ascanio junto a Pedro Ascanio – El Farandi

Disfruten su entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/WjWpAtnjCG4″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...