Apache llenará de buen hip hop el Anfiteatro del Sambi

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l reconocido MC venezolano Apache se encuentra trabajando en distintos proyectos para seguir dándole proyección a la música urbana local. El músico se prepara para participar el sábado 9 de julio en el Fin de Clases Fest en el que, junto a Baroni One Time y Nou Vin Lakay, llenara de buen hip hop el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas.

apache1
Apache

Adicionalmente, el autor de temas como “Stop” en colaboración con el difunto Cancerbero y “Pónmela en el aire” ya se encuentra trabajando en lo que será su sexta producción discográfica que llevará por nombre “Ahora o nunca”, que contará con la participación grandes artistas como el Pollo Brito, Jorge Glem de C4 Trio y Chino Miranda.

Apache
Apache

El lanzamiento se espera para finales de 2016, sin embargo, “En defensa propia”, el primer sencillo del disco, fue hecho público hace dos meses y ya casi alcanza un millón de vistas en Youtube. Por otra parte, Apache ha confirmado que seguirá aumentando su difusión en la comunidad latina de la región con la realización de una gira internacional en la que llevará su música a Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

 

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/o_JWXd2QDcM»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...