Esta animadora de Televen recibió junto a su esposo la bendición de sus anillos ¡Awww! [Fotos]

2 min


2
97 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap] las 6:00 de la tarde del pasado jueves 9 de junio, Gaby Vegas la animadora de “El Avispero” y su esposo, Guillermo Ugueto, se prometieron fidelidad eterna y amor incondicional ante las leyes de Dios, tras una semana de haberse casado por civil.

A pesar de que la joven pareja esperaba tener una boda eclesiástica, los planes no salieron como ellos deseaban, pues a última hora el sacerdote cambió las señas. “Pensábamos que esto contaba como una ceremonia eclesiástica al aire libre, pero el padre nos dijo que no era así y que para hacerla debíamos pasar por un proceso”, explica Gaby, al tiempo que añade que el acto simbólico que se celebró fue la bendición de los anillos.

IMG_20160610_182850

Dos meses bastaron para realizar una fiesta a la que acudieron familiares y amigos más cercanos a los ahora esposos, pues fue en abril cuando decidieron comprometerse para el resto de sus vidas. Entre los invitados resaltaron los productores de “El Avispero”, así como Sebastián Frey, compañero de la TV host de Televen, quien además ofreció unas sentidas palabras. “¿Quién mejor que él para hacerlo? Además, lo adoro y Sebas ha sido súper importante para mí en esta nueva etapa de mi vida”, expresó Vegas.

IMG_20160610_182611

Vestida de un hermoso vestido blanco, diseñado por el valenciano Daniel Fábregas. Gaby y su esposo disfrutaron de música flamenca en vivo y contaron con la sorpresa de tener una canción escrita especialmente para ellos, en la que se describe la relación que han mantenido: “un noviazgo que ha estado a prueba en muchos momentos, pero cada una de esos retos nos han fortalecido”.

IMG_20160610_182850_1

Agradecimiento. Realizar la espectacular fiesta no fue tarea fácil en el momento que atraviesa el país, actualmente. Sin embargo, Gaby y Guillermo no estuvieron solos, pues “esta boda se lleva a cabo gracias a muchos intercambios y no me da vergüenza decirlo, porque estoy muy agradecida. Me cuesta mucho pensar que en situaciones como la que vivimos alguien pueda trabajar de esa forma y todos los que nos acompañan en esta aventura lo hicieron; sí hemos pagado una gran cantidad de dinero y nos quedamos en cero, pero si no es por la ayuda de esta gente no la hubiésemos podido hacer; con esta experiencia veo que hay ganas de avanzar, crecer y creer que sí se puede y siento que este día está lleno de buena vibra en todos los aspectos, desde los que están trabajando hasta los invitados”.

IMG_20160610_182611

De hecho, las protestas que se han suscitado en varios estados del país y, sobre todo, la economía venezolana son un gran impedimento para que los esposos disfruten en las próximas semanas de la merecida luna de miel. Además, tienen la agenda full de trabajo, razón por la que se quedarán en Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points

Dando de qué hablar...