Juan Miguel promete ser el artista del verano en España

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor venezolano Juan Miguel forma parte de la nueva edición del álbum Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, vol. 19 que ya está a la venta y es distribuido en España y Andorra.

Juan Miguel sigue sumando éxitos, ya que gracias a Promo Agency, su empresa representante Europa, junto a Universal Music, el hit “Siento Bonito” forma parte del catálogo musical del verano en el ejemplar #19 del disco Caribe 2016 en su edición en bundle con Disco Estrella, a la venta en tiendas físicas en España y a nivel mundial en las diferentes plataformas digitales como un disco cuádruple con casi 5 horas de la mejor música para bailar durante este verano europeo.

En este disco se hace una recopilación de los éxitos más importantes durante el verano de cada año, y “Siento Bonito” promete ser uno de los preferidos del público español y gran parte de Europa en este 2016.

Juan Miguel

En Venezuela, este sencillo se mantuvo durante más de 3 meses consecutivos en los primeros lugares de la cartelera radial Record Report y logró el sitial de honor, al igual que en Ecuador y otros países de Latinoamérica.

Actualmente, Juan Miguel suena con insistencia con su tema “Como tú”, y gracias al éxito que ha sido en las radios acaba de recibir el certificado de una de las carteleras más importantes del país, National Report, como el tema más sonado a nivel nacional durante el mes de mayo, un importante logro que demuestra el gran ascenso de este cantante venezolano, y el apoyo del público que han hecho de esta canción un hit.

Esta semana Juan Miguel se encuentra de gira en la ciudad de Maracaibo, y la próxima viajará a República Dominicana para asistir a los Premios Heat Latin Music Awards de HTV como artista invitado por este prestigioso canal de videos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...