La caliente 'guerra de bikinis' de las hermanas Jenner, que te hará decidir quién está más buena [Fotos]

2 min


0
111 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde este jueves, en todas las tiendas Topshop del mundo entero, está a la venta la nueva línea de trajes de baño diseñadas por Kylie y Kendall Jenner.

kylie2
Kylie Jenner

La marca dio a conocer las imágenes que ya las hermanas habían adelantado en sus cuentas de Instagram, y de inmediato causaron gran sensación.

kylie1
Kylie Jenner

Aunque Kendall ha hecho una importante carrera como modelo, participando en desfiles de casas de moda tan importantes como Channel, Givenchy, Gucci, Prada y Dior, es su hermana menor la que realmente está causando sensación.

kendall3
Kendall Jenner

Kylie ya supera a Kendall por más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su voluminoso cuerpo en bikini es tan solo una de las herramientas con las que la ex de Tyga está venciendo a Kendall.

kylie
Kylie Jenner

Algunos aseguran que la imagen fría y extremadamente reservada de Kendall ha hecho que el público tienda a no vincularse demasiado con ella, mientras que Kylie, más abierta a sus seguidores y con una agitada vida sentimental, conecta inmediatamente con las audiencias.

kendall
Kendall Jenner
kendall1
Kendall Jenner
kylie4
Kylie Jenner
kylie3
Kylie Jenner
kendall3
Kendall Jenner

¡Nosotros preferimos a Kendall!

giphykendall
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
111 shares

Dando de qué hablar...