'Attlasis': Talento Venezolano que dice presente en los cinco continentes

2 min


1
59 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]riana y Andrea, emprendedoras venezolanas que forman un equipo perfecto, en él conjugan años de estudios, especializaciones, experiencias, psicología y asesoramiento de moda, tendencias innovadoras, estilismo, mercadeo, negocios, producción creativa y diseño de joyas. Han viajado por el mundo expandiendo horizontes y conocimientos, lo que les ha permitido vivir y tomar inspiración de las principales ciudades: París, Milán, Shanghái, Nueva Delhi, Qatar, Río de Janeiro, Madrid, Washington DC, New York, Lima, Caracas, Filadelfia y Miami.

Ariana
Attlasis

Attlasis es la evolución del Dios “Atlas” de la mitología griega, quien cargaba la tierra sobre sus hombros, esta es ahora una versión femenina, una mujer con el mundo en la punta de sus dedos, atrevida, elegante, con clase, aventurera, independiente, misteriosa, sofisticada, inteligente, fuerte y provocativa al mismo tiempo, que desea mantener, mejorar o cambiar su apariencia a través del uso de accesorios. Es el único lugar en el mundo que ofrece 5 estilos de accesorios en una sola marca, inspirados en los 5 continentes; Europa, Asia, América, África y Australia.

Andrea
Attlasis

Han trabajado con distinguidas figuras del medio, como: Las Ha-ash (Duo Mexicano), las talentosas venezolanas Kimberly dos Ramos, Inés María Calero, Elba Escobar, Alba Roversi, Anabelle Blum, Maria Antonieta Duque, Ana María Monroy (Presentadora Hola TV), Carolina Sandoval (Presentadora Telemundo), Stephanie Carillo (Presentadora “Showbizz” CNN), Andrea Villarroel (Presentadora “Nuestra Belleza Latina”), entre muchas otras.

2blancoverde
Attlasis

Luego de una exitosa carrera a nivel mundial, con más de 155.000 seguidores en RRSS, llegan a Venezuela, su país natal, para transformar la manera de diseñar accesorios. Su estilo ecléctico y atractivo universal es lo que las distingue del resto, ahora realzarán la belleza de la mujer venezolana con las joyas más fabulosas del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point

Dando de qué hablar...