¡Arrasando! Sixto Rein enfoca su energía en la internacionalización [Entrevista]

2 min


1
70 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l carisma, la sinceridad y el talento de Sixto Rein ha sido clave para el éxito que ahora está teniendo en su carrera profesional. Luego de su estupenda presentación en el Flow Fest, el interprete de «Vive la vida» estuvo presente en nuestra redacción para hablarnos de sus nuevos planes.

IMG_6509
Sixto Rein en El Farandi

Su más reciente logro fue la firma con «Cabor Fiber Music«, sello discográfico presidido por Farruko quien, tras su colaboración en «Ojitos Remix» vio un potencial único en Sixto.

[pullquote_right]»Una palabra que define mi carrera es constancia»[/pullquote_right]

Entre los planes próximos, “Carbon Fiber Music” pondrá en rotación (contando con la distribución de Sony Music) “Ojitos Remix” en Estados Unidos y toda Latinoamérica para posteriormente iniciar gira promocional por todas esas tierras buscando la consagración definitiva de su música en el mundo.

IMG_6477
El Farandi

“No es nada fácil en estos momentos que la música urbana tiene tantos artistas y tanto presupuestos en otros países, meterse en el género urbano es complicado por eso debo agradecer a Farruko, su empresa y a su manager por el apoyo”, dijo.

IMG_6508
Lo puedes seguir en todas sus redes sociales por @soyrein – El Farandi

El recién estrenado video de Ojitos Remix, grabado en Caracas y dirigido por Marlon Peña ha sido una locura y ya cuenta con más de 600 mil visitas en YouTube -y contando- en tan solo una semana.

IMG_6474
El Farandi

Desde ya planea plantarse en la ciudad Miami para grabar su próximo disco que espera tenerlo listo en tres meses.

IMG_6531
Newmaker Quintero y Sixto Rein – El Farandi

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/oijJ9urLpuA»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...