La agrupación 'The Boom' regresa al ruedo musical renovada [Entrevista]

1 min


0
131 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de un largo receso en el mundo de la música, los chicos de The Boom, integrado por Kalimba, Miguel y Ellien, quien es su nuevo integrante, regresan con una nueva propuesta musical mucho más fresca.

IMG_6464
The Boom – Instagrams: @migueltheboom – @kalimbatheboom – @elientheboom – El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, la banda nos adelantó los detalles de su re-lanzamiento y los futuros planes. «Estamos haciendo un «freshen up» del tema ‘Me vuelves loco’ que anteriormente llegó al número uno del Record Report y sonó en toda Venezuela y ahora con este refrescamiento queremos que la gente vean quiénes somos», agregó Kalimba.

Ellien pertenecía a la agrupación «5to piso» de Nacho del dúo Chino y Nacho y tras dos años tomó la decisión de emprender un nuevo camino. «Me gustó muchísimo el proyecto, la música y estamos haciendo algo distinto que nosotros lo catalogamos tres corazones, tres estilos», comentó.

«The Boom» se encuentra preparando su nuevo disco que viene cargado de muchas sorpresas entre esas la inclusión del acordeón en los géneros urbanos.

IMG_6459
Los chicos de ‘The Boom’ junto a Newmaker Quintero – El Farandi

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BmkcmxuxIos»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares

Dando de qué hablar...