La incómoda erección que sufrió Nick Jonas, en pleno escenario [Video]

2 min


7
66 shares, 7 points

[dropcap]L[/dropcap]a incómoda historia de Nick Jonas en una alfombra roja que tiene a todas las mujeres sorprendidas y a él muy sonrojado.

nickjonas (2)
Nick Jonas

“Nunca he contado esta historia, por buenas razones probablemente”, le dijo al anfitrión Jimmy Fallon durante la noche del lunes.

De regreso al verano de 2014. El cantante de “Closer”, de 23 años, estuvo muy cerca de una situación verdaderamente incómoda después de aceptar un caramelo de marihuana de una esposa de una amigo suyo, mientras celebraban el lanzamiento de sus nuevos temas. “Dije: ‘Sí, claro, ¿por qué no?’ Nunca hago esto, esto nunca pasa”, admitió. “Disfruté la noche, me sentí genial. Me fui a la cama sintiéndome bien. Pero me levanté al día siguiente y todo estaba en cámara lenta”.

nick_jonas
Nick Jonas

En vez de ser un chico normal después de una noche de fiesta, Jonas no pudo pasar el resto de su día en el sofá, porque se esperaba que se presentara en los Premios Young Hollywood. Así que intentó dormir la sensación y después refrescarse en la ducha. “Escuchaba voces [en la ducha]. Era horrible, así que llamé a mi novia, quien estaba en la cocina. ‘Bebé, necesito algo de pan, algo de café. ¡Algo!”.

En su vía a la alfombra roja, Jonas se encontró con otro problema en potencia.

nick
Nick Jonas

“De la nada, tuve una erección”.

Como prueban las fotos de la alfombra roja, el cantante se vio obligado a caminar todo el tiempo con su mano cruzada sobre su entrepierna.

nick3
Nick Jonas

Cuando llegó el momento de que finalmente Nick se subiera a escena, no fue tan elocuente como esperaba. Por supuesto, Fallon mostró la grabación.

nick2
Nick Jonas

Después de que el colega actor Ansel Elgort tomó el micrófono para dar su discurso de aceptación, Jonas intentó hacer una broma sobre su estatura. Sin embargo, el gesto se le devolvió porque no logró hacerlo y habló incoherencias.

“Me fui del escenario, vi a mi manager y pensé: ‘¿Crees que alguien se dio cuenta?”.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/aKLsUZSbLWc»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

¡Nuestra reacción luego de ver esta noticia!

mujer_picara_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
66 shares, 7 points

Dando de qué hablar...