Juan Miguel, un derroche de carisma y talento [Entrevista]

2 min


0
54 shares

[dropcap]E[/dropcap]l productor musical y cantante Juan Miguel se encuentra celebrando los éxitos que, con mucho esfuerzo, ha logrado en su carrera musical, y en su apretada agenda hizo un espacio para compartir sus nuevos proyectos en nuestra redacción.

juanmiguel_elfarandi (21)
Juan Miguel en El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Juan manifestó estar muy contento con todo lo que le está pasando. «Desde que comencé con mi compañía ‘Manager Show’ ha sido increíble todo lo que hemos vivido en tampoco tiempo; ‘Siento Bonito’ fue un éxito en toda Venezuela y ahora venimos con ‘Como tú’ que ha tenido una respuesta increíble», comentó.

La música de Juan Miguel no deja de sonar en las diferentes emisoras del país y eso se debe a «el género que estoy manejando, tiene la tendencia a diferenciarse a lo que se hace en Venezuela y el resto del mundo«, alegó.

juanmiguel_elfarandi (8)
El Farandi

En su faceta de productor ha tenido la oportunidad de trabajar junto a Luis Silva, Victor Drija, Dani Barón, Sixto Rein, Benavides, entre otros.

juanmiguel_elfarandi (34)
El Farandi

Entre los nuevos planes está hacer un remix de «Como tú» en el que participarán Jonathan Moly, Tomas The Latin Boy y un nuevo talento del oriente del país llamado Junior.

juanmiguel_elfarandi (39)
El Farandi

Mucho se rumora que, tras su buena participación en el Mister Venezuela, podría ponerle el toque musical al Miss Venezuela 2016, ¿será que lo consigue?

juanmiguel_elfarandi (42)
Newmaker Quintero y Juan Miguel – El Farandi

Disfruten a continuación la entrevista:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/W1RS26Lw1g4″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...