Kim Kardashian opina sobre el compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna

2 min


0
68 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque Kim Kardashian no pudo evitar escandalizarse cuando se enteró de que su hermano Rob se había comprometido con su novia Blac Chyna sin avisar antes a ninguno de sus familiares, parece que ahora tanto ella como el resto de sus hermanas están dispuestas a recibir con los brazos abiertos a su nueva cuñada.

blac
Rob Kardashian y Blac Chyna

«Estamos todos encantados con la boda. Es evidente que mi hermano está feliz y que su salud ha mejorado, somos conscientes de ello. Así que da igual lo que haya conseguido ayudarle a recuperarse, nosotros nos alegramos por él. Chyna es una mujer muy dulce, y creo que todos tenemos ya tantos asuntos en nuestras vidas, que lo único que queremos es que mi hermano sea feliz», aseguró en entrevista con GQ.

blacrob
Rob Kardashian, Kim Kardashian y Blac Chyna

Las tensiones que existieron inicialmente entre la mediática familia y la futura esposa de Rob se debían en gran parte al hecho de que, en el momento del anuncio de su compromiso, Kylie Jenner mantenía una relación con el rapero Tyga, ex pareja de Chyna y padre de su único hijo. Sin embargo, la reciente ruptura de Kylie y Tyga ha ayudado notablemente a que Rob y Chyna hayan conseguido ganarse el visto bueno de los allegados de él, que ahora están dispuestos a pasar página y olvidar todo el drama.

robkardashianblacchyna
Rob Kardashian y Blac

«¿Que si han pasado un montón de cosas que han sido una verdadera locura? Sí, sin duda. Pero cree que la gente quiere creer que estamos siempre discutiendo y criticándonos, y eso no es cierto. Creo que sencillamente el drama nos persigue allá donde vayamos», bromeó Kim.

kim
Rob, Kim y Blac Chyna


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...