¡Por fin llegará! Universal Pictures anunció la fecha de estreno de "Wicked"

1 min


0
74 shares

[dropcap]F[/dropcap]inalmente ‘Wicked‘ se dirige a la gran pantalla. Universal Pictures ha anunciado oficialmente la adaptación del exitoso musical de Broadway que, además, ya ha fechado para el 20 de diciembre de 2019. La película ofrecerá una versión cinematográfica en acción real del fenómeno musical visto por más de 50 millones de espectadores en todo el mundo.

Wicked

Hablamos de la adaptación de un musical de Broadway inspirado a su vez en el libro ‘Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West’, de Gregory Maguire. La obra es una especie de precuela de ‘El mago de Oz‘, si bien en este caso centrada en la amistad de dos amigas que acaban convirtiéndose en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja Buena.

El realizador de ‘Billy Elliot (Quiero bailar)’ y ‘Trash, ladrones de esperanza’, Stephen Daldry, dirigirá esta película que será producida por Marc Platt (‘Into the Woods’). Respecto al guión será obra de Winnie Holzman, conocida precisamente por escribir el libro para el musical de Stephen Schwartz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...