Calvin Harris estrenó el videoclip de 'This Is What You Came For' con Rihanna y está ¡increíble!

1 min


0
102 shares

[dropcap]E[/dropcap]l afamado DJ Calvin Harris volvió a ser noticia por su música de la mano de un nuevo videoclip. Se trata del hit This Is What You Came For, single lanzado a finales del mes de abril y que ahora llega con su videoclip.

rihanna4
This Is What You Came For

La canción vuelve a reunir al escosés con la diva del pop, Rihanna, a cinco años de lanzar los éxitos We Found Love y Where Have You Been, dos hits que arrasaron en los rankings durante el 2011.

rihanna2
This Is What You Came For

Las imágenes se centran en la cantante oriunda de Barbados, mientras el músico hace breves apariciones dentro del escenario de luces e imágenes donde se ve envuelta la artista.

rihanna3
This Is What You Came For

Mientras la cantante promociona su más reciente material, Anti con el que debería pasar por Sudamérica este segundo semestre. Calvin Harris ha sido foco de la prensa rosa tras su quiebre con la intérprete de Shake it off, Taylor Swift. La pareja, que finalizó su romance tras 15 meses, está en el centro de las miradas luego que, a dos semanas del término, Swift fuera vista besándose con el actor Tom Hiddleston.

rihanna
This Is What You Came For


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...