Budú y su combo “sin censura” regresan a las tablas [Fotos]

2 min


1
64 shares, 1 point

[dropcap]M[/dropcap]uchos son los elementos que se conjugan para que cuatro personajes –uno muy distinto del otro- lograran engranar y conseguir el éxito de una obra de teatro tan particular como “Budú y su noche sin censura”. NP

Y es que por cuarta vez, Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, Leo Salazar, José Manuel Gómez y Kandy Strauss, regresan a las tablas para llevarles una función cargada de humor negro, improvisación de la buena y el elemento principal: Hablar de sexo sin ningún tipo de restricción.

Budu
Budú

“Me siento muy contento de poder seguir en ellas, ya que el teatro te da la oportunidad de evolucionar, de ser una mejor persona en lo espiritual y profesional. El arte de hacer teatro es, para quienes lo practicamos, una manera de vivir más que un trabajo o una profesión. Feliz de seguir mostrando mi talento al público”, comenta José Manuel, quien es encarna al perfecto galán.

Kandy, la “bendecida y afortunada” del círculo de amigos, agrega que “esta 4ta temporada viene mas renovada, con temas nuevos, con la que esperamos que la gente termine de dejar atrás todo el misterio y tabú que envuelve a las relaciones de pareja. Lo haremos de una forma amena y divertida. Todo se desarrolla en un apartamento de cuatro personas que conviven cada uno con diferentes caracteres y formas de pensar con respecto al tema que ahí se habla”, agrega la actriz.

La producción está a cargo, por primera vez, de Leo Salazar, quien interpreta al gay del apartamento. “La producción en mi caso siempre ha sido algo que me apasiona, y más en proyectos como éste, donde como artista quieres expresarte como debe ser y tener la libertad de dar el mensaje correcto. El equilibrio es fundamental en estas labores. Ya cuando piso las tablas soy un actor más comprometido con dar un buen show”, expresa.

Todos ellos bajo la dirección de Budú, que hace el personaje ordinario y grosero del elenco, roles que sabe complementar perfectamente. “Nosotros estamos unidos y cada uno nos ayudamos. Siempre nos estamos reuniendo para afinar detalles, alimentar a los personajes, estamos día a día conversando e investigando. Eso es súper positivo. Aquí no estamos con divos ni malos compañeros; yo les he inculcado eso: Siempre estar unidos y hablar en los malos y buenos momentos. Creo que ahí está la clave para permanecer juntos”, asevera el rapero y actor.

IMG_8277
Budú y su noche sin Censura

El próximo 30 de junio será el estreno y estarán presentándose por siete funciones únicamente los jueves, a las 8:00 pm., en el Urban Cuplé del CCCT. Las entradas estarán a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Para conocer más de la obra seguirla a través de sus redes sociales.

Instagram: @Buduysunochesincensura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...