La nueva película de Indiana Jones será un 'reboot' que iniciará una nueva franquicia

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva entrega de Harrison Ford como Indiana Jones está previsto que llegue a las pantallas de cine estadounidenses el 19 de julio de 2019. Esta nueva historia, la quinta del intrépido profesor y arqueólogo, estará dirigida por Steven Spielberg y parece que un punto y aparte en la famosa saga.

Indiana Jones

En un encuentro entre el CEO de Disney, Bob Iger, y The Hollywood Reporter, le han preguntado por el futuro del personaje a lo que este ha respondido que la intención es mantener el personaje durante más tiempo como una ‘franquicia’: «No como Star Wars, no. Pero tenemos la esperanza… ahora mismo estamos centrados en un ‘reboot’ o una continuación y después en un ‘reboot’ de algún tiempo. Buenos, traeremos de regreso a Harrison Ford, pero tenemos que averiguar qué viene después. Esto es lo que quiero decir. No es realmente un ‘reboot’ es un ‘boot’ del ‘reboot’. No lo sé… Tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones en la película. Pero ¿cuál es la dirección? He tenido discusiones sobre la dirección pero no quiero entrar en ello… No creo que alcance la escala del universo de Star Wars, pero nos veo haciendo más. No solo una más».

Lo que se entiende de las palabras de Iger, que parece tener las ideas poco claras, es que esta quinta entrega será un ‘reboot’, marcará un antes y después en la saga y servirá para dar paso a un nuevo universo protagonizado por Indiana Jones. Quizá Indiana Jones 5 sea el preámbulo para una nueva etapa con otro protagonista en un rol similar, una versión joven de él, su hijo o su ‘Robin’ particular.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...