The Walking Dead: Norman Reedus reveló un dato curioso sobre Daryl

1 min


0
64 shares

[dropcap]C[/dropcap]on seis temporadas ya estrenadas, Daryl Dixon se caracteriza por llevar consigo siempre su ballesta y e ir a todos los sitios con su moto. Sin embargo, en un principio tenían una idea muy diferente a cómo iba a viajar Daryl entre las hordas de zombis de «The Walking Dead».

Daryl Dixon1

Gracias a una entrevista en el programa de Conan, Norman Reedus ha revelado que el plan original era que Daryl montase a caballo y su hermano Merle condujese una moto:

Lo vi escrito en el guion que Daryl montase a caballo. Y tengo un poco de miedo a los caballos con sus grandes ojos. Y ellos te pueden oler el miedo. Hice esta película con Robert Redford titulada ‘La conspiración’ y supuestamente tenía que montar a caballo y gritar a la gente y ser fuerte y el caballo sabía lo que hacer y dos segundos después el caballo empezó a trotar e irse hacia atrás y ponerse en fila india con los otros caballos. Y escuché a Redford: ‘¡Qué alguien ayude a Norman!’ y pensé que estaba despedido. Lo mismo que pasó cuando leí ‘The Walking Dead’ donde la moto era de Merle. Si Merle podría conducir una moto, Daryl probablemente sabe también hacerlo. Así que les convencí así».

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año 2017. Mientras tanto, recuerda que AMC sigue emitiendo todos los domingos Preacher, su nueva serie protagonizada por Dominic Cooper.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...