¿Recuerdas a Jorgito de 'Avenida Brasil'? Reapareció y ¡como todo un travesti! [Fotos]

2 min


1
88 shares, 1 point

[dropcap]Y[/dropcap]a pasó más de un año de que terminaron las transmisiones de la telenovela ‘Avenida Brasil‘ en Venezuela, producción que se convirtió en la preferida del público por la historia y la galanura de ‘Jorgito’, interpretado por el actor Cauã Reymond, que fue el protagonista de la historia. Sin embargo, hace unos días reapareció para dejar a todos con la boca abierta.

Jorgeavenidabrasil2
Cauã Reymond

Y no fue precisamente algún desnudo donde mostrara sus músculos o alguna otra telenovela donde el actor reaparecerá, más bien fue por su papel protagónico en el video ‘Your Armies‘ de la cantante brasileña Barbara Ohana, donde apareció como toda una mujer.

En el clip musical, el entrañable ‘Jorgito’ dejó los jeans y las camisas pegaditas que remarcaban su anatomía, para vestir diseños de una sexy mujer, con tacones y pelo rubio.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/_haQvAj3rZc»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Su personaje dio de qué hablar, pues no se imaginaban ver a Reymond de esta manera. Y la historia que muestran en el audiovisual es el de una travesti que planea venganza tras ser maltratada por un hombre.

Al respecto, el galán de telenovelas comentó: «Dejé de trabajar durante un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y trato de suavizar mis gestos al máximo«, explicó a medios locales sobre su caracterización.

Jorgeavenidabrasil3
Instagram

Pero su reaparición tuvo el fin principal de poner un alto a la homofobia, que a diario se cobra la vida de muchas personas en el mundo.

Aquí las imágenes:

Jorgeavenidabrasil4
Your Armies
Jorgeavenidabrasil5
Your Armies
Jorgeavenidabrasil6
Your Armies
Jorgeavenidabrasil7
Your Armies
Jorgeavenidabrasil8
Your Armies
Jorgeavenidabrasil9
Your Armies

Disfruten el video completo:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/rVx5Ex-LgWo»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

¡Qué gran mensaje!

Tumblr
Tumblr

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point

Dando de qué hablar...