¡Se reivindicó! Lindsay Lohan luce sus encantos con sexy bikini en playas africanas [Fotos]

2 min


0
84 shares

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan y su novio, el empresario ruso Egor Tarabasov, pasan unos días de descanso en la paradisíaca Isla Mauricio, situada en el continente africano. Lindsay lució su figura en bikini y dejó ver que ha recuperado sus curvas.

Hace un año la pelirroja tomo unos días de descanso en Mykonos, Grecia, en donde fue captada en varias ocasiones disfrutando del sol y el mar. Sin embargo sus outfits no fueron los mejores… primero se metió al mar en ropa interior y después sus trajes de baño solo dejaron ver su descuidada figura.

Pero ahora, casi un año después, la protagonista de Juego de gemelas fue fotografiada mientras disfrutaba de una romántica y relajada estadía playera con su millonario novio en el mar y en la piscina del hotel cinco estrellas en el que se alojaron.

Lindsay
Lindsay Lohan

Lindsay lució un bikini azul con tonos naranjas, el cual contrastó con su piel blanca.

El hombre que ha conquistado el corazón de la actriz se llama Egor Tarabasov, tiene 22 años, siete años menos que Lindsay, es ruso, vive en Londres y es un agente de bienes raíces y millonario.

Aquí las fotos:

LindsayLohan
Instagram
LindsayLohan2
Instagram
LindsayLohan4
Instagram
LindsayLohan5
Instagram

¡Nos está enamorando de nuevo!

enamorado_gif
Tumblr.

Vía Excelsior


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...