Feliz día del padre a todos los periodistas, el confuso Tweet de este animador [Foto]

1 min


1
96 shares, 1 point

[dropcap]H[/dropcap]oy 27 de junio se celebra el Día del Periodista en Venezuela, lo que se convierte en una ocasión propicia para exaltar la labor de los comunicadores sociales que se encargan de informar, entretener y sobre todo educar al público.

Son muchos los famosos que han compartido sus felicitaciones a sus colegas y amigos a través de las redes sociales. Tal es el caso del animador y productor Luis Olavarrieta que usó su cuenta de Twitter para dirigirse a todos sus se seguidores en este día tan importante.

Luisolavarrieta (1)
Luis Olavarrieta

Todo iba bien, hasta que luego de leer el mensaje completo nos percatamos que en vez de usar el hasgtag que se encuentra en los primeros lugares en las tendencias del país #FelizDiaDelPeriodista, se confundió y felicitó a los padres, celebración que pasó hace semanas.

De inmediato Olavarrieta modificó el tuit como si nada hubiese pasado, pero nuestros #Farandis capturaron el divertido ‘fail’ que a más de uno le ha sacado una sonrisa. Tranquilo Luis, es normal que el diccionario siempre nos juegue una mala pasada.

Aquí les dejamos la imagen:

Luis
Twitter

Ahora:

LuisOlavarrieta
Twitter

¡No podemos parar de reír!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
96 shares, 1 point

Dando de qué hablar...